EL CLUB

Misión

La Sabana Club Campestre es, para todos sus usuarios y colaboradores, un espacio integral exclusivo que genera experiencias positivas, que trascienden y agregan valor para el mejoramiento de la calidad de vida;  bajo sus principios y valores, con crecimiento continuo, responsabilidad social y ambiental.

La Sabana Club Campestre ha brindado durante 40 años el mejor servicio a cada uno de los asociados e invitados, ofreciéndoles un ambiente tranquilo, relajante e inspirador.

Sus hermosas y amplias instalaciones, en las que continuamente se llevan a cabo diferentes actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas, lo han convertido en un referente para los amantes del golf y la naturaleza.

Visión

En el 2025 seremos reconocidos como uno de los mejores clubes del país por su calidez humana, confort e innovación, destacándose por tener excelentes academias y prácticas deportivas. 

Seremos lideres en la realización de eventos empresariales y sociales en la Sabana de Bogotá.  Generando excedentes operacionales que permitan realizar inversiones para fortalecer nuestro objeto social.

La Sabana Club Campestre – Tocancipá, Cundinamarca – Colombia
Teléfono: 3102487116
PBX: 3143206023
Km 6 vía Briceño – Zipaquirá
E-mail: [email protected]

copyright