CALENDARIO DE EVENTOS PARA MIEMBROS DEL CLUB

Conoce nuestras locaciones, diseñadas para que usted tenga una experiencia epecialmente confortable

Club Campestre La Sabana, es una entidad sin ánimo de lucro, que durante 37 años ha tenido como principal objetivo brindar el mejor servicio a cada uno de los Socios e invitados, ofreciéndoles un ambiente tranquilo, relajante e inspirador. Sus hermosas y amplias instalaciones, en las que continuamente se llevan a cabo diferentes actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas, lo ha convertido en un referente, especialmente por su Campo de Golf.


Campo de golf

hermoso campo de 6345 yardas diseñado por Mark Mahannah en 1981

Para los amantes del golf, nuestro Campo de 18 hoyos, par 71, cuenta con campo de práctica, con una dimensión de 6 fanegadas, campo infantil de 6 hoyos y la academia de Golf desde desde los 3 años.
Diseñado por Mark Mahannah en 1981 se encuentra a tan solo 1 hora de la ciudad. Se puede considerar como un verdadero reto para los golfistas ya que a pesar de ser un campo corto presenta una gran dificultad por la estrechez de sus fairways. Este campo es variado, ligeramente ondulado, con valles, elevaciones y algunas depresiones. Los greenes sembrados en bent grass-penn cross, son ondulados y muy rápidos. Es un campo ideal para pegadores cortos y para los amantes de la naturaleza será un deleite de colores.


Torneos y competencias realizadas en este campo de gof: Abierto de Colombia, Torneo Nacional Padres e Hijos, Torneo Abierto la Sabana, Cuarto Abierto de Golf 17 Campeonato de Profesionales, Gira Suramericana, Copa Donovan, Copa Bigotes

contáctenos

Puedes darle clic al mapa para saber como llegar

315 6816057
info@clublasabana.org