NUESTRA SEDE

Club Campestre La Sabana, es una entidad sin ánimo de lucro, que durante 37 años ha tenido como principal objetivo brindar el mejor servicio a cada uno de los Socios e invitados, ofreciéndoles un ambiente tranquilo, relajante e inspirador. Sus hermosas y amplias instalaciones, en las que continuamente se llevan a cabo diferentes actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas, lo ha convertido en un referente, especialmente por su Campo de Golf

campo de golf en el club de la sabana

Campo de golf

El club cuenta con un campo de golf diseñado por MARK MAHANNAN, sobre una topografía privilegiada a orillas del río Bogotá, ligeramente ondulado, con vallés, elevaciones e innumerables lagos. Cuenta con 18 Hoyos par 71.

campo infantil de golf en Colombia

Campo infantil de golf

El campo infantil de 6 hoyos, es una alternativa inigualable para los niños cuando se están iniciando en este deporte. Además se cuenta con un servicio de clínicas infantiles de golf, que son el ambiente propicio para que los niños comiencen a conocer, practicar y disciplinarse en el golf.

campo de práctica para golf

Campo de práctica

En 6 fanegadas se despliega un campo de práctica de golf, donde donde profesionales de alto nivel prestan sus servicios permitiendo a los socios contar con instrucción permanente para lograr día a día un juego más competitivo.


Hoyo 19 y parrilla en el club

Hoyo 19 y parrilla

Las terrazas de la sede social permiten disfrutar de una manera indescriptible la placidez y el encanto de la naturaleza que se viven en tu Club de la Sabana. Los fines de semana estás terrazas toman un ambiente diferente al convertirse en restaurante y permitirle disfrutar de una exquisita parrilla o de la amplia carta de alimentos y bebidas que el club tiene a su disposición

Servicio de Piscina

Piscina

Contamos con una piscina semiolimpica climatizada que es el epicentro de un grupo de instalaciones destinadas para su esparcimiento. Allí no sólo podrá disfrutar de las diferentes actividades acuáticas, sino también perfeccionar su estilo de natación y aprender buceo con un instructor certificado y de amplia trayectoria. Adicionalmente en el restaurante de la piscina encontrará deliciosos menús rápidos y refrescantes bebidas.

Canchas de tennis en polvo de ladrillo

Canchas de tennis

10 canchas en polvo de ladrillo hacen del tenis un excelente alternativa deportiva en el Club Campestre la Sabana, con instructores permanentes que además de dictar clases personalizadas organizan escuelas infantiles para que los niños desde muy pequeños desarrollen su gusto por el deporte. Como complemento la cancha 10 cuenta con cómodas graderías aptas para la realización de los mejores eventos del deporte blanco.


Salón principal para todo evento

Salón principal

El club cuenta con un elegante salón principal diseñado para atender eventos de hasta 350 personas, son rasgos característicos de este salón su exquisita y sobria decoración que realza cualquier evento que se realiza en el. La posibilidad de unirse a través de puertas modulares con el comedor principal amplia su capacidad hasta para 600 personas tanto el salón como el comedor cuentan con amplias terrazas que permiten una inigualable vista al bello paisaje sabanero engalanado por nuestro campo de golf.

Refugio de golf ene l club para descansar

Refugio de golf

En uno de los lugares más bellos de la geografía del club, se encuentra El Refugio, el cual se integra de manera excepcional a los hermosos paisajes naturales, este apacible lugar sirve de restaurante informal para departir con sus familiares y amigos agradables momentos y a los deportistas les proporciona una reconfortante pausa a la mitad y al final del juego.

Gimnasio profesiona

Gimnasio

El club le ofrece la posibilidad de mantener un adecuado estado físico, no sólo por los múltiples deportes que usted pueda practicar en él, sino que adicionalmente pone a su disposición un gimnasio con instructor profesional que le diseñara una rutina de ejercicios para un óptimo entrenamiento.


Comedor principal par toda los eventos empresariales

Comedor principal

El comedor principal se encuentra rodeado de amplios ventanales en los cuales usted podrá apreciar la belleza del fabuloso entorno natural mientras disfruta de los mejores platos de la cocina gourmet. Con una capacidad para 155 personas es el lugar ideal para que usted y su familia disfruten de un sitio con las mejores características de espacio y calidez.

Otros espacios para todo el publico

Otros espacios

Salón de lectura, salón de juegos, billares, taberna, sala cuna, casita sabanera, parque de vida, vestieres de adultos y niños.

Campo de golf

hermoso campo de 6345 yardas diseñado por Mark Mahannah en 1981

Para los amantes del golf, nuestro Campo de 18 hoyos, par 71, cuenta con campo de práctica, con una dimensión de 6 fanegadas, campo infantil de 6 hoyos y la academia de Golf desde desde los 3 años.
Diseñado por Mark Mahannah en 1981 se encuentra a tan solo 1 hora de la ciudad. Se puede considerar como un verdadero reto para los golfistas ya que a pesar de ser un campo corto presenta una gran dificultad por la estrechez de sus fairways. Este campo es variado, ligeramente ondulado, con valles, elevaciones y algunas depresiones. Los greenes sembrados en bent grass-penn cross, son ondulados y muy rápidos. Es un campo ideal para pegadores cortos y para los amantes de la naturaleza será un deleite de colores.


Torneos y competencias realizadas en este campo de gof: Abierto de Colombia, Torneo Nacional Padres e Hijos, Torneo Abierto la Sabana, Cuarto Abierto de Golf 17 Campeonato de Profesionales, Gira Suramericana, Copa Donovan, Copa Bigotes

Hotel Club La Sabana

ADQUIERA SU MEMBRESIA

Club Campestre La Sabana

El Club de la Sabana, ofrece a nuevos socios membresías para unirse a este exclusivo club, ubicado en la a tan solo 45 min de Bogotá.

galería de nuestras instalaciones

presentamos algunas de nuestras fotos de la sede

VER MÁS