ACERCA DE NOSOTROS

Club Campestre La Sabana

Club Campestre La Sabana, es una entidad sin ánimo de lucro, que durante 37 años ha tenido como principal objetivo brindar el mejor servicio a cada uno de los Socios e invitados, ofreciéndoles un ambiente tranquilo, relajante e inspirador. Sus hermosas y amplias instalaciones, en las que continuamente se llevan a cabo diferentes actividades sociales, culturales, artísticas y deportivas, lo ha convertido en un referente, especialmente por su Campo de Golf , por el cual ha sido sede de importantes torneos como:

  • Abierto de Colombia
  • Torneo Nacional Padres e Hijos
  • Torneo Abierto la Sabana
  • Gira Suramericana
  • Cuarto Abierto de Golf 17 Campeonato de Profesionales
  • Copa Donovan
  • Copa Bigotes
Hotel Club La Sabana

Club Campestre La Sabana

La Sabana la satisfacción y la comodidad de los Socios es nuestra máxima misión


Campo de golf

hermoso campo de 6345 yardas diseñado por Mark Mahannah en 1981

Para los amantes del golf, nuestro Campo de 18 hoyos, par 71, cuenta con campo de práctica, con una dimensión de 6 fanegadas, campo infantil de 6 hoyos y la academia de Golf desde desde los 3 años.
Diseñado por Mark Mahannah en 1981 se encuentra a tan solo 1 hora de la ciudad. Se puede considerar como un verdadero reto para los golfistas ya que a pesar de ser un campo corto presenta una gran dificultad por la estrechez de sus fairways. Este campo es variado, ligeramente ondulado, con valles, elevaciones y algunas depresiones. Los greenes sembrados en bent grass-penn cross, son ondulados y muy rápidos. Es un campo ideal para pegadores cortos y para los amantes de la naturaleza será un deleite de colores.


Torneos y competencias realizadas en este campo de gof: Abierto de Colombia, Torneo Nacional Padres e Hijos, Torneo Abierto la Sabana, Cuarto Abierto de Golf 17 Campeonato de Profesionales, Gira Suramericana, Copa Donovan, Copa Bigotes

Hotel Club La Sabana
Membresia

Haga parte del nuestro Club y adquiera nuestra membresia que le otorgará todos los beneficios de ser parte nuestro club

ADQUIERA SU MEMBRESIA

Club Campestre La Sabana

El Club de la Sabana, ofrece a nuevos socios membresías para unirse a este exclusivo club, ubicado en la a tan solo 45 min de Bogotá.

GALERÍA DE FOTOS

presentamos algunas de nuestras fotos de la sede

VER MÁS